Estos tiempos ha sido también para concientizar nuestra rutina, hábitos, y escuchar mejor a nuestro cuerpo. Pudo haber sido fácil caer en malos hábitos como también algunos estamos con la disposición de crear un mejor estilo de vida.
Integrar hábitos positivos es parte de crear una mejor relación con nosotros mismos, con nuestro cuerpo, mente y espíritu.
El agua con limón es una bebida alcalinizante es un ritual que lo puedes hacer en la mañana como en la noche.
Y ojo cuando digo ritual para mí significa crear un espacio sagrado y consciente que solo aporta beneficios y vivir en el aquí y ahora.
En lo personal me gusta hacerlo en la mañana, es recomendable que el agua este caliente o al ambiente; fría no es lo mejor ya que tu cuerpo requiere de mas energía para procesarla, aunque al final todo queda como tu prefieras.
BENEFICIOS:
- Regula el PHD de nuestro cuerpo.
- Aumenta el sistema inmunológico.
- Mejora la digestión.
- Disminuye el consumo de café.
- Mejora nuestra piel
- Excelente antioxidante
- Desintoxicante
fue un hábito que implemente un buen tiempo y claro que sentí los beneficios en mi caso tomaba un termo de 1 litro durante el día, le agregue 1 limón y pequeños cortes de jengibre, con una pizca de bicarbonato de sodio; dejo en claro que lo que me funciona a mi no es lo mismo que les funciona a todos, escucha a tu cuerpo y reconoce si te favorece o si no eres alérgico a algún producto, estas semanas he retomado solo con agua y limón y pues acá les comparto, si lo hacen me cuentan que tal.