Bienvenidos a mi espacio soy Valeria Elizabeth Creo fielmente que si llegaste hasta aquí es porque tu alma y mi alma están en sintonía y lo que buscas es sanar y conectar contigo desde lo profundo de tu ser. 

Empiezo por contarte que desde muy pequeña me he sentido conectada con mi mundo espiritual, En realidad esto nació a mis 7 años, desde los 5 – 6 años viví experiencias muy profundas, difíciles de comprender para mi edad, aun así hoy entiendo cual fue su propósito y totalmente agradecida de lo que me ha convertido hoy y este camino sigue en revelación.

la vida me fue empujando a vivir grandes lecciones y eso me mantuvo en constante aprendizaje y transformación; es de mis procesos favoritos.

He tenido mis ciclos en que ciertas situaciones me fueron llevando a otros caminos; reconozco de las distintas experiencias que tuve en mi corta edad en la linea del tiempo y espacio me ayudaron a madurar, crecer mucho pero también fui alguien que no podía sostenerse por si misma, tome caminos que me desconectaron de mi verdad, pasando por una fuerte depresión que me llevo a un dolor profundo pero que tenia que vivirlo, sentirlo y aceptarlo.

yo seguía caminando como si nada pasaba cuando por dentro en mi mundo interno pasaba todo, y los que conocen mi forma de sentir soy de las que la pasión puede quemarla. y justo así sucedió.
Me sentía en un hueco que no me dejaba caminar en paz. Fue ahí, cuando decidí tomar grandes decisiones de mi vida que marcaron un antes y después.

Necesitaba estar para mí, sentirme y encontrarme; así reconecté con todo este viaje dentro de mí. El camino donde salía de ese túnel y empecé a ver la luz a encontrarme con esa satisfacción que ya había experimentado antes, que siempre supe estuvo a mi lado pero que yo incosncientemente me lleve a vivir estos caminos para ir mas adentro. todo lo bueno te lleva algo bueno y todo lo malo también te lleva a algo bueno.

Comencé a estudiar kabbalah y meditar; indagaba con profundo interés en astrología que es una ciencia que me interesa y que acepte que fuera parte de mi profesión desde el 2017 junto a la cábala que mas allá de estudiar es aplicada en mi día a día.

en el camino de meditación fui conectando conmigo y quitando capas de encima que ya no pertenecían a mí, así fue que me certifique Como Maestra Thetahealing en Adn básico. Adn avanzado – indagación profunda y manifestación y abundancia, niveles que despertaron cada partícula de mi ser

 

Me fui alineando con propósito en mi vida y desde ese momento la forma en como veo el mundo cambió; Fue la luz la que me fortaleció en medio de tanta oscuridad, me lleno de energía y voluntad para soltar todo lo que no necesitaba y logré transformarme en una vida con propósito.
El trabajo interno es un proceso del día a día pero el esfuerzo vale la vida y la gloria.

Me siento apasionada por descubrirme, desarrollarme, elevar conciencia y sanar mi historia y cada espacio de mi ser.

puedo compartirles que desde muy pequeña he sentido una gran atracción por descubrir y atravesar este mundo físico, tangible, en búsqueda del sentido de la vida, las leyes del universo y sobre todo de la verdad, con el tiempo he ido aprendiendo en base a la experiencia y lo que he observado.

después de varios años me decidí por estudiar y poner en práctica lo que más disfruto y que considero es una forma de aportar al colectivo.

Soy Astróloga cabalista.

Comunicadora.

tengo un podcast: Sabor a mí https://open.spotify.com/show/7sY5Ga4gUYqGEIQhWrKl60?si=073e11585e964d20

Disfruto de practicar Yoga.

Meditar.

Escritora por naturaleza.

 Thetahealer Certificada en ADN básico, ADN avanzado, Indagación profunda y manifestación y abundancia.

Continuo preparándome en este camino de autoconocimiento, auto-sanación y sanación con otros por medio de estas herramientas y ejercicios que nos permiten reparar y purificar nuestra alma, cuerpo y mente.

Poniendo en práctica lo aprendido, ya que es la experiencia la que pueda eliminar cualquier margen de duda.

Tengo la certeza de que cada vez yo soy mi mejor versión.

Así es como fui en mi proceso conectando con mis pasiones y practicando lo que me recarga y decidí crear este espacio donde puedo compartir contigo desde mi experiencia y darte los ejercicios, motivación y la inspiración que necesites para conectar con tu esencia; esa que nadie más la tiene y crear un estilo de vida que mereces.

Vamos a brillar con autenticidad, dándonos el amor que nos merecemos, recordando que todo proviene de adentro; Somos nosotros mismos los responsables de crear nuestra realidad y elevando nuestra vibración podemos conectar con otros de la mejor manera.

Con amor Valeria Elizabeth.