feliz dia, vengo aca para conversar sobre la energía activa y disponible que nos acompaña.

la nombre ¿cómo te habitas?, de regreso a como se siente hogar para ti, mas alla del concepto de las 4 paredes, la familia, la estabilidad emocional.

 

Hoy es luna llena en cancer así que es posible sentirnos extra sensibles, movidos emocionalmente ya que en su energía más enfocada y general se trata del hogar, estabilidad emocional/ económica y familia.

Lo que me lleva a preguntarte

¿cómo se siente hogar para ti hoy?

¿Cómo te sientes ?

¿Cómo te nutres ?

Hay algo del pasado que está cerrando un ciclo. ¿Estás consciente de esto?

Creo en la importancia de reconocer y validar nuestras emociones como un proceso para navegarnos y es parte de crear inteligencia emocional.

Creo mucho en esto de sentir es saber, finalmente las respuestas también habitan en uno pero sí es necesario esa limpieza interna para poder cristalizar nuestros pensamientos y visiones y evitar los resentimientos.

no se trata de huir,  reprimir ni mucho menos escapar de la realidad. se trata de ser responsables de ese momento que vienen a nuestro hogar (nuestro ser) para ser validado, integrado, transformado y finalmente liberado.

Ahí esta el aprendizaje y el regalo de esto. ahi esta la verdadera liberación.

 

¿Cómo se siente esto para ti?

¿Cómo estás hoy?

¿Cómo te nutres?

¿Qué tanto te escuchas?

Estar presente es el regalo mas hermoso que podemos darnos, es apreciación pura y el arte de sentir la experiencia humana tal y cual es, tal como se presenta.