Me siento muy complacida de estar compartiendo este capítulo de mi vida, donde he podido estar consciente de este experimento.

porque no queda margen de duda cuando tomas esto como experiencia, prácticas que luego sólo quedan como historias para contar y así ser canal de invitación para otras personas.

sé que el creador todo el tiempo nos esta dando todo, es su naturaleza y nosotros tenemos esta energía disponible, el requisito es elevarnos, conectar y abrirnos a recibir.

pero si hay un trabajo que hacer de por medio para que esto se sienta más factible, mas amoroso, mas amable y es autoconocernos, darnos el espacio de escucharnos.

requiere de pausa, y asi vamos creando conciencia de que queremos manifestar en nuestras vidas con mayor claridad.

siguiendo el pulso natural de nuestro corazón, el pulso natural de nuestra esencia, nuestra naturaleza, nuestro propósito de encarnación.

quiero que empecemos a asociar la palabra milagro con la gratitud de vivir.

el hecho de levantarnos es ya un milagro de vida.

el hecho de darte cuenta de algo que antes no podías ver, es un milagro de vida.

el saber autoregularte con tus emociones, acciones e impulsos es un milagro.

sanar es un milagro.

los milagros se presentan a cada segundo de vida, relacionamos los milagros con situaciones que se vean extraordinarias y desde mi punto de vista, todo lo que tenemos es extraordinario, es maravilloso y hasta lo que para ciertas percepciones puede ser no tan positivo tan bien guarda gran bendición y detrás de eso hay un milagro.

los milagros existen en distintas formas, maneras, y se pueden apreciar de acuerdo al nivel de conciencia y observación que tenga la persona. 

con todo este mensaje quiero sólo recordarte que aunque las adversidades y el entorno se pueda sentir difícil u oscuro, puedes volver a observar con mayor perspectiva y así potenciar  con mas delicadeza la luz que había en ti, tú ya eres un milagro, y cuando encendemos nuestra chispa interna, usando esa luz para guiar(nos) es aún mas agradable el camino.

el cambio es un milagro, y todo empieza desde nuestra mentalidad, conectar con una mentalidad abundante, merecedora, una mentalidad que sabe que puede lograr lo que ha llegado a ella como un sueño, es romper con paradigmas y limitaciones, es saltar con confianza esos miedos que se imponen en el camino, es sobre todas las cosas amarnos y valorarnos que lo único que queda es abrazar nuestra esencia, florecer junto a ella y entregarla como muestra de amor a la humanidad.

tu luz también permite iluminar a otros y ese es un milagro.

con amor

Valeria Elizabeth