¡Buen dia chicos y chicas! 

Agradecer es uno de los momentos mágicos del día, agradecer por el nuevo dia, por las oportunidades, por el amor y el apoyo que se recibe, cada detalle importa, observar nuestro alrededor es un espacio de apreciación que nos permite valorar con conciencia lo que somos y nos rodea y al momento de alimentarte también porque ahí  esta la energía que le das a tu cuerpo.

Al momento de comer crea un espacio que te recargue, un espacio que sea para ti. 

A lo largo del tiempo hemos ido perdiendo un poco ese factor tan importante y rico de disfrutar el alimento, apreciarlo, recordar como llegó hasta nosotros, las vitaminas, nutrientes que nos brindan, sus colores, texturas, sabores, olores y hasta el sonido que se crea en nuestra boca.

Esos detalles que nos permiten disfrutar de nuestro presente también.

Es recomendarble dejar el telefono a un lado y que ese momento sea para ti sin que tu campo electromagnético sea invadido.

Observando lo que esta ingiriendo y disfrutando tu cuerpo. Pensar en la persona que lo cocino con amor, los colores , sabores, Texturas, olores, sonidos y y los nutrientes que cada uno te ofrece y claro que es la energia que le das a tu cuerpo y a la vez es la forma de agradecer a tu cuerpo por la resistencia de todas tus actividades del día.

Normalmente tenemos muchos pensamientos a la hora de comer, continuamos pensando en el trabajo, en lo que haremos después, en todo menos en ese momento especial de nuestro día. Ahora vamos a enfocarlos de manera positiva y consciente estando aquí y ahora.

Sabían la cantidad de trabajo realizado en el alimento para finalmente  llegar hasta nuestra boca? tanto de la tierra como del hombre y es bonito honrar el proceso entregado.

Te  propongo: 

  • Agradecer es un acto de compasión para ti mismx.
  • Gracias a este alimento del dia, porque sé que fue hecho con amor y porque mi cuerpo absorba cada vitamina, mineral y se nutre de la mejor y más elevada manera.
  • Apreciar el alimento que tienes para ti.

¿te animas?

Recuerda que tu tienes el poder de transformar la energía.

Gracias por tu tiempo, que disfrutes el proceso, con amor Val.