He conversado con ustedes y les he ido contando sobre la energía disponible y lo super activa que esta la energía piscis, en su energía alta es de inspiración, creatividad, sanación, perdón y en su energía baja nebulosidad, no estar presentes y evadir la realidad con adicciones, etc.
Tenemos el poder de elevar nuestra energía y nuestra capacidad de manifestación, el trabajo es adentro, piscis es energía del 99% y para los que no conocen de que se trata esto el 99% según la Kabbalah explica que es nuestro mundo interior, espiritual, lo intangible, lo que no se percibe con los 5 sentidos pero sí que lo sentimos.
El 1% es nuestro mundo físico lo que vemos, tocamos y hacemos, es la forma en como incorporamos nuestros sueños aquí en la tierra.
Con esto nos damos cuenta que todos nuestros sueños necesitan tener acción, bajar esas ideas que están en nuestra nube, para así poder manifestarlas pero el trabajo siempre empieza desde adentro en el 99% en ese mundo interno. cuando damos atención ahí, nos enfocamos en sanar, en crecer, aprender, integrar y aceptarnos… muchas cosas en tu vida empiezan a mejorar pero sobre todo tú misma. tu te ves, te sientes y te amas más.
Por otro lado está Marte (planeta de la acción, impulso, ira ) activo en Géminis (energía de comunicación, información, mente ) esto despierta mas nuestras ideas, conversaciones que impulsan, como también tomar acción para crear esas ideas que sabemos nos llevarán a nuestra evolución, uno sabe cuando algo va a funcionar. cuando ha llegado a nosotros y nos rodean por tiempo, consciente o inconscientemente sabemos que ese sueño tiene potencial en nuestra vida.
Toma este boost de energía que tenemos disponible, toma el tiempo aparte para reflexionar o conectar contigo y comprender con claridad lo que quieres crear, una lista de que hacer siempre es una buena guía.
Con amor, Val.