
Me parece de vital importancia tener nuestros espacios libres de malas energías y limpiarlos para crear la armonía deseada.
Estos espacios pueden ser el de tu casa, tu espacio sagrado, oficina, donde tu quieras.
Como también purificarnos de manera interna mente, cuerpo y alma; ya que la energía negativa puede ser invadida también de manera psíquica.
Por eso al hacer esto nos sentimos livianos, mas relajados y se siente la paz dentro de nosotros tanto como en el plano físico ya que la energía fluye correctamente.
Hemos escuchado que cada cierto tiempo hay que mover la cama, el mueble, lo que sea, ya que la energía se concentra mucho en un área y eso bloquea.
En lo personal lo tomo en cuenta y trato de mover mis cosas.
Pero para empezar una limpieza energética con palo santo o salvia será más que suficiente.
Que hacer?
- La luz del Sol es ideal; abrir tus ventanas y puertas para que ingrese los rayos del sol y aire fresco es purificante y natural
- Ordenar tus cosas.
- Limpiar tus espacios.
- Purificar con salvia o palo santo con intención, puedes hacerlo decretando afirmaciones positivas o con mantras.
- Música 432hz alta frecuencia positiva
- Encender velas
- Cambiar la ubicación de las cosas.
- Eliminar lo que ya no usas.
Astrodays ideales:
- Pienso que todos los días son buenos para tener tus áreas limpias pero habrán días que su energía pueda ser mas dominante según su onda.
- Luna en virgo: ideal para organizar tus espacios, ordenar tu ropa, y separar lo que ya no usas. Limpieza, organización y orden.
- Luna en escorpio: Eliminar para iluminar. ( la luz del sol es genial)
- Luna Cuarto menguante: Sacar lo que ya no usas para regalar o vender; es energía de reconstrucción de un nuevo estilo.