Este espacio nacio de una larga experiencia de vida, sobre todo de la búsqueda del sentido de mi día a día, conectar con la verdad, transformarme en cada etapa y sentir que me expando en cada proceso.
Gracias por que en cada una de mis etapas de vida las he vivido con mucha pasión, es tan intensa que es inevitable sentir, y claro que sentir es para mí lo que me lleva a reconocer si esto es o no es; es el camino hacia las respuestas que busco.
La esencia es nuestra luz, nuestro punto diferenciador más conocido como la autenticidad, es que no hay nada mas liberador y único que sentirte libre, amada, aceptada, y honrada por y para uno mism@.
En este espacio nos enfocamos con el perdón hacia nosotros mismos, así vamos destapando capas que nos mantienen en falsas identididades y no permiten vibrar con nuestros deseos mas transcendentales.
El Domingo 28 de marzo fue la luna llena en libra donde nos ilumina las relaciones, la búsqueda de la armonía pero elevando la visión y reconociendo que nuestra relación mas importante es con nosotras mismas, meditamos, conversamos e hicimos un ritual de perdón y sanación, es ahí donde sostenemos nuestra valoración, amor, libertad y la unidad de la mente, cuerpo y el alma.
recuerda no se trata de pensar que todo esta sanado, siempre se puede profundizar y florecer.
Gracias creador por tanto.