Buen dia comunidad divina.

retomamos este espacio para seguir aprendiendo y aprovechando la energía disponible juntos.

el jueves 21 de diciembre 2023 10:30 Hora Ecuador entro sol en capricornio a este evento cada año se lo conoce como el solsticio es un evento super importante a nivel ancestral por la calidad de  información que puedes acceder en estos momentos donde encontramos claridad.

el solsticio se lo conoce como sol sostenido ya que normalmente cada dia el sol avanza un grado matemático pero acá se mantiene 3 días en el mismo grado.

estamos terminando un año, el 2023 ha sido un regalo.

mas allá de cualquier experiencia, en lo personal pienso que estar aquí vivos, con la oportunidad de existir, conectar, crear y seguir viviendo ya es un milagro, es una filosofía que abrazo y me permite agradecer el simple y hermoso hecho de estar aquí  y ahora escribiendo esto para ti.

retomando lo valioso de aceptar lo que existe ya en tu vida, de validar la integración de esta nueva versión que ha llegado a ti.

soltar la culpa o la sensación de no logré esto, sacúdete.

sacúdete, lo importante es regresar a ti mismx y recordar que estas lleno de infinitas posibilidades para poder tomar el plan de acción que se requiere y cumplir ahora lo que sí habla de quien eres hoy.

el cambio es el único constante.

recomendaciones para este solsticio:

  • presencia plena.
  • encender una vela.
  • ponle intención a tu dia.
  • musica.
  • yoga
  • conexión con el cuerpo.
  • ejercicios de respiración consciente.
  • meditación.
  • escribir

 

lo importante es ir a lo esencial, más allá de metas materiales que son súper importantes, el viaje más autentico es la del corazón, conectar con nuestra autenticidad es vivir la vida ligera y mas liviana, es     S E R.

proyecciones para este 2024 y sobre todo si quieres algo manifestado en junio 2024 que tú reconoces que tu yo del futuro te agradecería que empieces hoy.

excelente energia para hacer tu vision board, yo empecé anoche y está soñado.

preguntas que puedes hacerte en tu journal:

en un mundo de infinitas posibilidades ¿Que quiero crear?

¿Qué hábitos quiero integrar?

¿Cómo se siente el éxito para mi?

¿Cómo se siente hogar para mi?

capricornio como código energético representa el trabajo, la profesión, el compromiso, el éxito que como he comentado antes, es una definición personal que aprendemos a reconocerla dentro de nosotros mismos y que se va actualizando al ritmo del compas que actualizas tu versión de Quien eres hoy, lo que me lleva también a contarles que el 26 de diciembre 2023 es luna llena en cancer ¿que se siente hogar para ti? pero eso es un tema que luego les contaré.

te mando un abrazo lleno de amor y luz

felices fiestas.

 

los amo. gracias por ser parte.

que esta información sea de tu beneficio.

 

con amor, Valeria Elizabeth.

 

 

 

les dejare links de meditaciones que me gustan en español que pueden probar

 

meditación de gratitud:

 

meditación de la mañana, método Joe dispenza.

https://www.youtube.com/watch?v=Nyu-cHNBnRY