Puede sonar esto algo cursi, pero es mi corazón expresando gratitud y sí es muy cursi.

te hago esta carta mi amada sanando el alma, porque has sido ese lugar, ese espacio de expansión, esa extension de quien soy, te convertiste en mi camino, mi norte, mi guia, mi proposito, mi voz, mi expresión, una luz más en la cual juntas pudimos guiar, iluminar, y compartir con muchas almas durante estos hermosos años, crearte fue un voto de amor y autosuperación, una elección mutua que nació hace muchos años atrás, desde muy pequeña y atravesando distintas adversidades en la vida, me vi expuesta a entender que en esta vida cada proceso necesita purificación, sanación, expansión para poder revelar nuestro MAYOR POTENCIAL.

 

hoy, luego de 6 años de este hermoso viaje, pero de 29 años de experiencias que se sienten muy explorados, sólo puedo decirte GRACIAS.

 

GRACIAS, gracias, gracias gracias, por que hoy sé que es posible estar plena, hoy sé lo que es y lo que se siente conectar con mi poder personal, con mi espiritualidad, conectar con almas desde ese lugar, desde esa energía de abundancia.

gracias, porque mi vision es brillante, no digo que sea perfecta, pero en el camino aprendí que soy una eterna aprendiz, que donde sea que el universo me envíe yo estoy viviendo en ganancias, manifestando abundancia, explorando mi ser, firmando en satisfacción, que la contribución es mutua, que La Paz es un no negociable, que el amor existe, que la magia es poderosa, que creer es la fuente de todo.

creer para ver, creer para crear, creer para explorar.

sanando el alma, gracias por mantener estos ojitos brillantes, por llenarme de ilusión, porque mi creatividad se dispara cuando el servicio y el compartir es el camino.

por permitirme compartir, conectar, y explorar, por sanar(me) y sanar mi linaje, por la claridad, los retos y las nuevas metas, te amo, te amo te amo te amo.

 

con amor

Valeria Elizabeth

tu creadora.